Publicidad

La última sandez

El aquí hay tomate del mercado acaba de sacar su última entrega. Un forista publica un correo sobre Zeltia que le ha enviado una supuesta persona que, ya no supuestamente sino seguramente, piensa que somos idiotas.

Razón aquí:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1016022809&idtel=RV011ZELTIA

Hace un par de años pude tener sensaciones similares con la aparición de Jazztelman. Jazztelman era un caradura que, a ratos libres se travestía de forista. Un tipo del que no recuerdo el nick y apareció un buen día en un gran foro de Internet para decir que ya estaba harto. Que lo de Jazztel ya le había enfadado y que tenía a su disposición 25 millones de Euros que iba de inmediato a meter en Jazztel (así, de golpe, porque yo lo valgo y “me he cansado de verla caer”). Con esto, pretendía lógicamente hacer comprar a la gente Jazztel y lógicamente que no se aplicara un stop en el movimiento bajista que se avecinaba.

La primera vez que le leí, las carcajadas despertaron a mis vecinos de arriba. Y lo iba a copiar sólo para esos momentos en que necesitas mejorar el día, cuando me paré a pensar que quizás no para todo el mundo era una soplapollez. De manera que le rebauticé como Jazztelman y le dediqué unas líneas.

Ahora le llueven chuzos de punta a Zeltia por la vía del folklore bursátil. Ni que decir tiene que no hay que mover un dedo en el valor por estupideces de este estilo. Ni comprador ni vendedor.

Apuntad ese mensaje para vuestra antología del humor bursátil. Nada más.

Mucha suerte.

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

One response to “La última sandez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>