Publicidad

JAZZTEL – LA ÚLTIMA BALA

Jazztel en Bolsa ha alcanzado el objetivo alcista que planteábamos en análisis Jazztel (flecha verde).

La línea directriz alcista está frenando la subida y el momento es clave. A la hora de permanecer no vendrá mal leer lo que comentábamos al respecto de un posible suelo de Jazztel (suelo en jazztel) que está más vigente que nunca o sobre su posible opa de exclusión o contrasplit.

No obstante, y pese a lo poco recomendable que es seguir dentro de Jazztel en una zona de resistencia como esta directriz alcista, hay otra posible estrategia para quien quiera seguir arriesgando en el valor.

Además de esta directriz alcista alcanzada al alza a modo de pull-back existe un nivel de resistencia horizontal más que importante en 0,41. Que será el freno si finalmente Jazztel quiere continuar al alza.

De manera que si queremos seguir dentro de Jazztel, es muy válido deshacer la mitad de la posición en la zona actual para, y en el caso de que Jazztel quiera romper al alza estos 0,34, poder liquidar lo último en 0,41. De alcanzarla Jazztel, esa zona va a ser un hueso más que duro de roer (flecha azul). De esta forma se reduce la exposición en un punto adecuado y se continúa con las habituales emociones que proporciona el valor.

Seguiremos la evolución de Jazztel en el corto plazo en nuestro foro de diasdebolsa. En el post formación de suelo en Jazztel.

Publicidad

2 responses to “JAZZTEL – LA ÚLTIMA BALA

  1. Pingback: SUELO EN JAZZTEL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>