Publicidad

INTRADÍA DEL IBEX

El intradía del Ibex nos deja una operativa relativamente clara.

En la medida en que el Ibex se desarrolle dentro del movimiento lateral desplegado durante el intradía de ayer, es necesario tomar los niveles que lo delimitan.

Por abajo el nivel que comentábamos 7.200 sirvió para frenar en seco la caída del Ibex, y vuelve a ser la referencia de apoyo clave. Por arriba hay que tener más paciencia con respecto a los máximos que marcaba ayer en el intradía y considerar como zona clave el nivel 7.375.

Para operativa intradiaria y si necesitamos estar en el mercado, ahora toca hacerlo en el lado corto dado que todavía no ha superado ningún nivel clave que haga pensar en una vuelta al alza consistente, y cambiar a alcistas en el momento en el que veamos que efectivamente ya las zonas de referencia se van rompiendo al alza.

En este sentido y en el intradía del Ibex, el nivel 7.375 es clave a la hora de darnos una idea de que viene más rebote.

Todos los días se abre un post en el Foro de diasdebolsa para seguir la operativa intradía en el Ibex. Os dejo enlace al de hoy día 4 de Marzo de 2.009: INTRADÍA IBEX 04-03-2009

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>