Publicidad

Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria Colonial sigue estando de moda. Realiza uno de los que va a ser más prolongados suelos de nuestra Bolsa, y en consecuencia supone también una de las mayores ratoneras del mercado español.

 

Desde que meses atrás, y tras la fortísima caída desde 5,5 Euros hasta 0,17 (97% de bajada), por fin comenzaron a aparecer referencias negativas sobre el valor (Colonial insolvente y en concurso), Inmobiliaria Colonial comenzaba a realizar el que va a ser uno de los suelos más desesperantes para quien especule en este tipo de valores a semanas vista (gran parte de los especuladores que visitan nuestro foro de diasdebolsa.com).

La única forma de obtener una rentabilidad en Inmobiliaria Colonial – y hasta recomendable con una mínima parte de nuestra cartera siempre que tengamos claras las circunstancias del precio – pasa por invertir en el valor una cantidad que a priori demos por perdida, y que no nos importe tener inmovilizada durante años, estando perfectamente dispuestos a vivir en Colonial tanto una suspensión por parte de la CNMV (más que probable durante los próximos años), como un contrasplit, o cualquier otra circunstancia que facilite el inmenso y desesperante movimiento lateral que apunta el valor.

Todo lo que sea dejarse tentar por latigazos puntuales al alza no será más que motivo para engrosar la inmensa lista de pequeños inversores enganchados en el valor a meses vista. Un valor, que tiene un amplio bagaje de engaños a sus pequeños accionistas, como en su día y justo antes de perpetrarse el engaño del Fondo de Dubai, ya nos avisaba en el blog mi tío afincado en aquellas tierras, últimamente tan de moda en el plano financiero – Ay ay ay, mi tío de Dubai (las opiniones de los lectores en aquel comentario reflejan lo eficaz que fue la campaña de engaño por parte de las manos fuertes del valor).

Sobre la manipulación en Inmobiliaria Colonial hablamos en la última intervención en Intereconomía TV.

En este foro existen varios mensajes sobre el valor, uno de ellos Inmobiliaria Colonial. No dudéis compartir con nosotros vuestra opinión al respecto. Pero sea como fuere, es muy importante que los inversores con poca experiencia tengan muy presente que Inmobiliaria Colonial es uno de los valores más tentadores, y que precisamente por ello, más se deben evitar a la hora de rentabilizar nuestro dinero.

Y para los amantes del análisis técnico en Colonial os concreto el post en el que se contiene, entre otros, el videoanálisis que explica los hábitos matemáticos del cuidador de Inmobiliaria Colonial. Costumbres en la manipulación de un precio que es muy valioso conocer de cara al futuro – Videoanálisis bolsa.

Publicidad