Publicidad

ING GROEP – ANÁLISIS TÉCNICO DE ING DIRECT, UN GRAN BANCO, Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE

Ing Groep – Ing Direct. En el análisis anterior explicábamos la importancia de la zona 8,70 como soporte en el precio, aunque fuera a ser roto a la baja para continuar el precio descendiendo a la zona 4,30.

Dicho y hecho. Un 50% de caída en cuatro meses para uno de los bancos más grandes del mundo, Ing Direct. No sin antes darnos Ing Groep dos pruebas de lo efectivamente importante que era el nivel 8,70 en la historia del valor, realizando tras su ruptura a la baja dos rebotes que frenaron la subida justo en él (flechas azules).

Ahora, ya alcanzado sobradamente el objetivo bajista 4,30, viene bien tener en cuenta dónde se encuentra la línea de valor 0 en el precio (punteada azul). La velocidad bajista podría hacer pensar que va a continuar hasta los infiernos, sin percatarnos de que realmente Ing Groep ya está en los infiernos.

Lo esperable en este tipo de casos es la conversión temporalmente de la tendencia bajista en un movimiento lateral antes de rebotar, movimiento en el que nuestra línea de objetivo bajista inicial (verde gruesa) jugará un papel fundamental en Ing Groep a la hora de hacer pivotar el precio en sus entornos.

Dejo enlace al post del foro en el que realizaremos un seguimiento más cercano de Ing Groep – Ing Direct:

FORO ING

Publicidad

One response to “ING GROEP – ANÁLISIS TÉCNICO DE ING DIRECT, UN GRAN BANCO, Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE

  1. Tengo invertdas 90.000 € a traves de Banif en Ing Groep 8% 290449.
    En la actualidad esta cifra a bajado ayer hasta 35.980 €

    Por favor, rogaría me informasen si dicha inversión teiene el riesgo de perderse.
    ¿Estoy a tiempo de salirme?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>