Publicidad

IBEX – YA ESTÁN AQUÍ

El Ibex recorta al calor de un golpe de Caja de Ahorros. Hace un mes, en nuestra sección políticamente incorrectos, adelantábamos que Francisco González ya estaba allanando el terreno para una importante intervención bancaria en España por parte del Estado (23-F Golpe de Banco en España). Las verticales caídas en los bancos de segunda fila me llevaron por error a considerar que el objetivo de dicha intervención podía ser uno de ellos.

Ahora nuestro mercado tiene que digerir todos los títulos que van a salir a la venta asustados por la noticia, que no van a ser pocos tanto en el sector bancario como en los demás. De manera que de forma inmediata ya no se puede estar alcistas, máxime y cuando el índice se ha situado ya holgadamente bajo el punto de stop de largos que señalábamos la semana pasada 7.900.

Técnicamente y para quien el hueco en la apertura de hoy haya impedido aplicar un stop, la siguiente zona de stop es la línea inferior del canal que semanas atrás servía para delimitar el gran movimiento lateral en el índice, y que ahora pasa por 7.650.

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex.

FORO IBEX

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>