Publicidad

Ibex – Vuelta a las andadas

Llegó a su objetivo bajista 9.900, y formó el rebote. Durante las sesiones pasadas comentábamos en medios que ésa era la zona de soporte para la apertura de largos, siempre que asumiéramos un tramo de subida muy pequeño.

Ahora debemos volver al planteamiento previo a este rebote. Las mayores opciones son bajistas, pero siempre teniendo en cuenta que la sobreventa que hemos acumulado en la caída hasta 9.800 es tan alta que ahora no podemos esperar necesariamente caídas inmediatas y tan fiables.

Una de las consecuencias de esta situación tiene que ver mucho con el stop. Volvemos a tener que situarlo con cierto margen para soportar más continuidad en el rebote con comodidad, lo cual obliga también a no cargar demasiado esos posibles cortos.

La estrategia más fiable pasa por esperar caídas de nuevo hasta los 9.800 con un stop en 10.300. Durante estas horas el Ibex debe ir reteniendo la subida y facilitando este escenario. La zona óptima para abrir los cortos se encuentra entre 10.250 y 10.300, pero quien no quiera perderse esta posible caída debe plantearse entrar ya y asumir de antemano una pérdida vía stop de 100 puntos para intentar obtener un beneficio de 400: Ibex – Vuelta a las andadas

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>