Publicidad

Ibex – Una estrategia alcista

Lo comentábamos en la apertura dentro del post intradía del Ibex de hoy 7 de Julio -ir al post intradía del Ibex 07-07-2010-. Probablemente durante estas sesiones venga bien intentar aprovechar cualquier recorte para especular en el lado largo.

La estrategia óptima dentro de este escenario pasa por esperar un recorte del índice hasta la zona 9.360-9.430 donde incorporarnos compradores con un objetivo alcista 9.830 en un movimiento similar al que figura en el gráfico.

El stop de esta estrategia debe estar fuera de la zona de influencia de los soportes inmediatos en el Ibex. Sirven los 9.310. Bajar de este punto supone una reentrada de nuestro índice en zonas ya conocidas y con vocación de aburrirnos. Sería momento de aplicar stops.

Durante estos días hemos insistido en lo especialmente bajista de los mercados americanos. Viene bien ausentarse de sus movimientos a la hora de interpretar nuestro índice. Nosotros llevamos mucho más golpe en el cuerpo durante estos meses y lo lógico es hacer lo que estamos haciendo. Comportarnos mejor que ellos. Estamos en el Foro de Bolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>