Publicidad

IBEX – UN POCO DE TODO

Como apuntaba, el ibex continúa alcanzando los objetivos alcistas y superándolos sin mayor problema. El siguiente nivel al alza se encuentra en 10.920 y es zona de control más que importante en el pasado.

El hecho de que nuestro índice lo esté alcanzando con fuerza debe hacernos continuar con el sencillo guión de estas jornadas. Mientras siga sin haber atisbo de giro a la baja no tiene sentido especular contra tendencia.

Durante la última intervención en intereconomia.com, no sólo explicábamos la perspectiva del ibex para estas semanas, sino que además detallábamos tres razones técnicas que pueden llevarnos a comprar tres de los valores de nuestro mercado con el fin de aprovechar una subida durante las próximas semanas. Terminamos la intervención hablando de cuidadores, y exponiendo de nuevo cuál es el proceso que se utiliza en valores como Zeltia para engañar a los pequeños inversores. Imprescindible conocerlo para casos similares: Ver intervención

Publicidad

One response to “IBEX – UN POCO DE TODO

  1. BUenas tardes:

    Quería saber si ha sido descargada ya la intervención de Alberto Iturralde en el programa de intereconomia del 28-07-09.

    Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>