Publicidad

IBEX – TÉCNICAMENTE PERFECTO

El Ibex ha mostrado en sus mínimos de hoy (flecha azul) por qué era tan importante técnicamente el nivel 9.180 de Ibex – muchas pistas en el mercado.

Ahora es vital que se mantenga sobre este 9.180 para que podamos seguir confiando en las subidas en el muy corto plazo.

La estructura del rebote que ha realizado el Ibex tras este primer apoyo comienza a tener forma de pullback hacia la línea alcista verde, que ahora pasa por 9.285 y que ofrece una oportunidad interesante de cortos intradiarios con el stop muy ajustado. Dejo enlace al post que para seguir el intradía del Ibex han abierto hoy los foristas de diasdebolsa para compartir sus peripecias del intradía: Ibex – 21 de mayo de 2009

Publicidad

3 responses to “IBEX – TÉCNICAMENTE PERFECTO

  1. Pues quizas que el ibex bajado con respecto a la vez que los alcistas pierden fuerza a favor de los bajistas, que la ganan, podría ponerlo complicado. No obstante, aún ambos indices se encuentra en terreno positivo, pero pierde fuerza alcista la EMA, es decir que los alcistas todavía priman sobre los bajistas, pero menos.
    A partir de aquí, depende del mercado (bueno, de quienes mueven nuestro mercado) y de los resultados de otras plazas, que serán seguramente los catalizadores del animo de nuestros inversores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>