Publicidad

TAN SENCILLO COMO RECURRENTE

El Ibex continúa respetando las zonas realmente clave que anticipábamos en nuestro Foro Ibex. Y lo más importante, rebotando con fuerza desde ellas.

En este punto del mercado, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. La necesidad de actuar a diario, sin plantearnos que cuando el mercado es lateral-alcista lo adecuado es estar dentro en los sectores fuertes sin más preocupaciones, juega en nuestra contra. Lo comentábamos en Intereconomía TV en una intervención muy poco políticamente correcta.

Y obviamente nuestra recomendación de estar en los bancos sonaba más que extraña. Pero ahí está la realidad. Los bancos son los que suben y tiran con fuerza del Ibex. Y seguirá siendo así durante tiempo.

El nivel 9.200 (flecha roja) es la clave. Y esto tan sencillo y recurrente en nuestros análisis, en realidad es lo más adecuado para un mercado que, comportándose de forma lateral, es igualmente sencillo y recurrente: Foro Ibex

Publicidad

2 responses to “TAN SENCILLO COMO RECURRENTE

  1. Muy interesante la delimitación del movimiento con una elipse,

    Una duda, funciona siempre que se mueva dentro del rango, o suele fallar a partir de algun momento del la curvatura.

    Lo digo porque con la elipse llegado el final del primer cuadrante cambia la dirección principal alcista-bajista o viceversa, cosa que no ocurre con la direccional.

    La duda se me ha planteado a raiz de observar una gran elipse casi perfecta en el etf UNG, el cual está llegando a este punto.

    Francisco

  2. Buenas Ator:

    Una humilde sugerencia.Seria interesante que cuando tengas intervecciones en medios de comunicacion las colgases aqui en la pagina principal,al poco de realizarlas. Ya se que suelen avisar en el foro pero muchas veces no hay tiempo de entrar a diario en el foro, y esta esta puessta pero una semana despues.

    Enhorabuena por todo, un saludo.
    Seguiremos atentos tus indicaciones.

    Martintxo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>