Publicidad

IBEX – RESPETANDO SU PASADO

El Ibex finalmente ha realizado al alza el movimiento que cabía esperar hasta 9.400. El sentimiento que reflejábamos en lo peor de lo peor en la crisis ha hecho su trabajo a la perfección.

Sobre de dónde podía salir la resistencia del 9.400 de Ibex – La clave alcista, lógicamente mirando hacia los soportes y resistencias horizontales en el pasado esa zona no se encuentra con facilidad, pero en sí no tiene demasiado misterio:

Para encontrar puntos de apoyo en el recorte del índice hay que vover a echar mano de otra línea transversal, que ahora transcurre por 9.110 y que de alcanzarla el índice ahora (flecha verde) servirá de apoyo temporal:

Es importante seguir con la misma actitud que hemos llevado durante estas semanas en los comentarios. Ahora toca replegarse, pero en cuanto el mercado vuelva a dar otra señal de fuerza habrá que reincorporarse de nuevo y la correcta elección de los valores seguirá siendo fundamental (ver Análisis Abengoa y Estrategia en BME).

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa.com en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex: FORO IBEX

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>