Publicidad

IBEX – RÁPIDA REACCIÓN

El Ibex ha alcanzando al alza el objetivo alcista de corto plazo en la directriz alcista rota previamente a la baja (IBEX – La clave del giro a la baja). La subida que esperábamos de 400 puntos hasta la flecha azul se ha producido en dos sesiones, lo cual no da lugar a cortos mientras continúe situado sobre dicha directriz, que ahora transcurre por 11.690.

La resistencia 11.830 es el nivel horizontal más importante y próximo al índice, perfectamente válido para utilizar como stop loss de quien haya abierto cortos en la directriz alcista, y de punto de entrada cortos para quien especule en el muy corto plazo y habiendo aprovechado esta subida necesita un punto válido de apertura de posiciones bajistas.

Ayer en Radio Intereconomía, además de la pauta de los 620 puntos de recorte respetada fielmente desde Marzo hasta hoy hablábamos de Abertis (escuchar audio). No dejéis de seguir este valor como opción para vuestra operativa.

Dejo enlace a nuestro Foro de Bolsa, donde podréis compartir experiencias con otros especuladores.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>