Publicidad

IBEX – PUNTOS DE GIRO

Continúa el Ibex frenando de forma férrea su rebote (flecha azul) en la que probablemente ha sido la línea más importante en el índice durante los últimos 3 años.

A la hora de dar por hechos estos recortes sigue siendo imprescindible exigirle algo en este sentido al Ibex.

Teniendo en cuenta que de romper a la baja el nivel 8.780 el Ibex habría confirmado a la baja un doble techo, ésa es la zona técnica más importante para poder considerar que efectivamente, el índice va a recortar.

Para la operativa de más corto plazo la referencia se ha simplificado enormemente. Si en Ibex – Técnicamente perfecto ya se veía la importancia del 9.180 como de apoyo en el índice, la segunda parada que ha realizado durante estos días lo deja todavía más claro. Su ruptura a la baja llevará inicialmente al Ibex hasta 9.080.

Mientras tanto es vital no enredarse en movimientos laterales acercando los gráficos para poder ver algo que hacer en el Ibex de forma inmediata. Cuanto más lo hacemos más opciones tenemos de perder en pocas sesiones lo que cuesta muchas ganar.

Publicidad

3 responses to “IBEX – PUNTOS DE GIRO

  1. Me gutaria que me explicara el sr. Iturralde cuando se considera roto un soporte o resistencia . Por ejemplo , si estamos con gráficos de 5´ , a qué nivel se consideraría roto el soporte de 9180 . Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>