Publicidad

Ibex – Ponga un presidente en su vida

Pese a marcar ayer nuevos máximos hasta los 10.905 en esa zona comentábamos que las resistencias se agolpan y el especulador no se debe nunca precipitar comprando cuando la trampa puede estar a la vuelta de la esquina. Hay que esperar.

Ahí está el giro a la baja a una sesión vista del Ibex. Ahora ya parece que sí cuadra más lo del amplio techo que veníamos explicando durante estas sesiones. Ayer alguien quería tirarnos de las orejas en el foro argumentando que finalmente el Ibex se iba al alza. Pues ya ven.

Pero por si el precio no fuera suficiente evidencia, abriendo hoy el Ibex en 10.803, la sorpresa nos la hemos encontrado esta mañana durante la intervención en Gestiona Radio. Informaban de que el Presidente del Gobierno en declaraciones públicas afirma que la crisis ha terminado. Si eso no es para estar bajista que venga Dios y lo vea.

Para quien quiera entrar ahora en el mercado, el golpe que llevamos durante la sesión de hoy (250 puntos de caída en una hora) permite más de un rebote volátil para sacar a todos los que están abriendo cortos ahora, de manera que si se abren, que sea como siempre recomendamos cuando el mercado se desboca, con muy poca carga y el stop amplio.

Vamos a ver cómo se mueve durante estas horas, y si finalmente quiere hacer un rebote volátil para fijar los niveles de una posible operativa. Por ahora el stop más fiable de cortos es 10.745, pero lo que sí debemos tener en cuenta es que, por mucho que haya caído el mercado, una compra (largos intentando aprovechar un rebote) que no sea sólo para el intradía sigue teniendo el mismo peligro que venimos adelantando durante estas sesiones. Lo seguimos en los Foros de Bolsa, en Ibex – Ponga un presidente en su vida.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>