Publicidad

IBEX – OBJETIVO, SOPORTE, Y REBOTE

El ibex ha alcanzado el objetivo que fijábamos en Ibex – El movimiento más probable que debía ser soporte, y efectivamente, ha supuesto un fuerte apoyo e inicio del primer rebote en el movimiento de caída (flecha azul).

No obstante ayer, al producirse este apoyo, comentábamos en diasdebolsa.com (post FORO IBEX) que probablemente el índice no ha finalizado por ahora su recorte, siendo muy probable durante estas sesiones que lo veamos cotizando por debajo del 9.430.

En principio no es preocupante, porque un índice que en un recorte va apoyándose donde técnicamente debe tiene muchas opciones de continuar al alza. De manera que en principio todo normal. Y si efectivamente se sitúa por debajo de 9.430 miraremos cómo lo hace de cara a fijar los próximos movimientos en el Ibex. Y lo comentaremos en nuestro FORO IBEX.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>