Publicidad

Ibex – Objetivo del rebote

El Ibex está justificando la tranquilidad que proponíamos en las intervenciones de Business TV con Laura Blanco (Business TV con Laura Blanco) y Gran Angular con Alejandro Ávila (Gran Angular – Alejandro Ávila).

El objetivo alcista de este rebote ronda la zona 9.850 9.950, y sobre todo se debe al altísimo sentimiento negativo que las últimas caídas han generado en toda Europa.

Los índices europeos se mueven durante estos días como el ejército de Pancho Villa, cada uno a su aire. Los latinos Ibex, Cac 40, Mib 30… rebotando con fuerza. El Dax tremendamente volátil y dentro de su movimiento lateral de estos días, que tantos quebraderos me ha dado en la operativa Dax.

Se puede estar largo en España con tranquilidad. Esos 9.850 ofrecen opciones en valores grandes del Ibex. Los 7.50-7.60 para el BBVA que comentaba anoche en Gran Angular son muy probables, y merece la pena intentar buscar el lado largo en cualquiera de los dos grandes bancos.

Un posible stop para una operativa compradora en el índice Ibex 9640. Foro Ibex en el Foro de Bolsa. Ibex – Objetivo del rebote

Alberto Iturralde

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>