Publicidad

Ibex – más de lo que esperamos

El rebote que está realizando el Ibex todavía no da idea de haber finalizado. El grado de sobreventa acumulado durante las últimas sesiones ha agudizado el sentimiento bajista y muy probablemente ahora nos toque continuar al alza más de lo que a priori espera la mayoría de especuladores.

El objetivo alcista más probable se encuentra en 9.950, por ahora. Es muy importante no engatillar cortos a las primeras de cambio, que es lo que le está pidiendo el cuerpo a la mayoría de operadores de mercado.

No podemos anticiparnos a adivinar la magnitud de este rebote, de manera que así como a la hora de caer explicábamos lo importante de ser pacientes y no entrar compradores sin más, ahora hay que hacer lo mismo a la hora de abrir cortos. Quien se plantee ahora entrar comprador lógicamente se enfrenta a la papeleta de tener buena parte del recorrido ya realizado. Un recorte hasta los 9.570 sirve para buscar largos.

Para quien especule en valores dejo enlace a la estrategia que proponíamos ayer justo antes del cierre de sesión en Repsol Foro de Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>