Publicidad

IBEX – LA MAGNITUD DE LOS RETROCESOS

El Ibex ha superado la zona 8.725-8.775 sin gesto alguno de giro a la baja. Es muy importante tener en cuenta lo que comentábamos en Ibex – La línea clave, a la hora de exigir siempre un giro al índice antes de dar por hechos más recortes.

No obstante, ahora debemos recordar una de las normas de análisis técnico, todavía desconocida, pero que con el tiempo se irá popularizando; el Ibex tiene una peculiar costumbre a la hora de realizar los recortes (Cuidador del Ibex, arte y descaro). Dicha norma está explicada en el comentario Cuidadores en Bolsa, con el metro en la mano.

Ahora, y desde los mínimos de 6.700 el Ibex ha realizado un movimiento que ya conoce, de 2.140 puntos hasta 8.850, zona donde ha marcado sus máximos hoy. El precio sigue sin dar señales de giro a la baja, pero ahora ya es imprescindible ir ajustando los stops de beneficios estar preparados por si el índice quiere dibujar un giro a la baja que todavía no asoma.

Por encima de los máximos de hoy, la siguiente resistencia importante se sitúa en 9.020.

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa.com en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex.

FORO IBEX

Publicidad

2 responses to “IBEX – LA MAGNITUD DE LOS RETROCESOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>