Publicidad

IBEX – LOS PUNTOS FUNDAMENTALES

El Ibex está realizando un movimiento que demuestra la necesidad de buscar puntos de confirmación válidos antes de operar en uno u otro sentido, y sobre todo de tener especial cuidado de no actuar mientras el precio no atraviese ninguno de estos dos puntos.

Pese a nuestra necesidad natural de saber de antemano o tener una idea clara de lo que va a hacer un índice a la hora de especular con él (Un plan en el gráfico del Ibex), en realidad ahora mismo no es especialmente importante. La subida en el Ibex ha frenado temporalmente para dibujar un movimiento lateral muy marcado

Este movimiento lateral exige buscar la línea correcta a la hora de especular sobre todo a la baja:

Romper a la baja esa línea descendente (ahora pasa por 8.200) a priori va a generar una operativa especialmente compleja, porque la caída debe encontrar un primer escollo justo a la vuelta de la esquina en 8.120.

Por arriba la resistencia del 8.500, pura y dura, nos dará una idea más clara de continuidad en las subidas. Superarla nos llevará hasta el 8.650-8.700.

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex.

FORO IBEX

Publicidad

One response to “IBEX – LOS PUNTOS FUNDAMENTALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>