Publicidad

Ibex – Loco pero en tratamiento

Así ha quedado el objetivo del movimiento bajista del Ibex (Ibex – Caballo loco galopa de nuevo).

Pese a la bravura de las últimas horas, finalmente Caballo Loco ha realizado los mínimos con absoluta precisión (flecha azul), y ahora toca rebote. Los puntos de cortos ahora en el intradía cada vez parecen situarse más arriba, lo estamos comentando en el post abierto para el intradía del Ibex hoy (Ibex intradía 01-07-2010). Esto no es buena señal para las posiciones bajistas de operativa rápida y en este tipo de situaciones lo ideal es exigir al índice acercarse al máximo a los puntos de stop para abrir esos cortos, por ahora el 9.220 del índice.

Si finalmente llega el momento de abrir esos cortos, los seguiremos en el post intradía. Pero importante: se nos ha puesto el cuerpo bajista, y hay que tener especial cuidado con descartar las posiciones alcistas. Durante las próximas horas iremos viendo si se puede o se debe preparar una estrategia también en ese sentido.

Tengan cuidado ahí dentro, la volatilidad sigue fuerte. Foro de bolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>