Publicidad

IBEX – LA VOLATILIDAD ENTRA EN JUEGO

Ya tenemos al Ibex en el recorte. La volatilidad a día de ayer (necesitamos medirla siempre con las sesiones finalizadas) se encontraba ascendiendo de forma importante, aunque todavía no dentro de parámetros alarmantes.

Asciende con fuerza y se coloca en niveles máximos de los últimos 4 meses, no obstante el nivel preocupante en la volatilidad es el señalado con la flecha azul (horizontal en 3,5). Se corresponde con el nivel máximo de volatilidad durante el suelo del Ibex este pasado Marzo de 2.009 y es la clave que nos indicaría que de forma efectiva el techo de esta subida se ha producido y debemos esperar una continuidad importante en las caídas.

Durante estos días, y siempre valorando sesiones completas lo iremos siguiendo de cara a ver si la volatilidad frena su ascensión antes de romper al alza este nivel.

Os esperamos en nuestro Foro de Bolsa

Publicidad

One response to “IBEX – LA VOLATILIDAD ENTRA EN JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>