Publicidad

IBEX – LA LÍNEA CLAVE

El Ibex nos ha vuelto a dar una muestra de lo importante que es buscar la línea que menos se ve, pero que nos va a dar la mejor confirmación a la hora de dar por comenzado, en este caso el recorte (puntos fundamentales en el Ibex). Así frenó el recorte del Ibex la línea apoyando el precio y dando continuidad a la fuerte subida del Ibex (flecha azul).

Ahora la siguiente zona de resistencia, y ya volvemos a hablar de palabras mayores, es la comprendida entre 8.725 y 8.770, donde será normal ver de nuevo al índice entretenerse de forma más lateral.

En nuestra operativa debemos considerar que el Ibex sigue siendo alcista, y que continúa habiendo un sentimiento bajista muy importante, no porque oigamos a todos los operadores de mercado hablar de caídas, sino porque la mayoría está claramente fuera del mercado esperando un buen momento para entrar. Opción que rara vez ofrece nuestra Bolsa.

De manera que antes de dar por hechas caídas hay que seguir buscando confirmaciones de giro a la baja, y los niveles clave como ahora es el 8.725, nos servirán para comprobar la validez de esos giros a la baja.

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex.

FORO IBEX

Publicidad

2 responses to “IBEX – LA LÍNEA CLAVE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>