Publicidad

IBEX – LA CLAVE DEL GIRO A LA BAJA

El Ibex ha realizado ya el recorte habitual de 620 puntos donde hasta ahora y de forma constante ha frenado siempre sus caídas (IBEX – MOMENTO PARA LA TRANQUILIDAD, EL MOVIMIENTO MÁS PROBABLE). Esta vez pinta ser distinto.

Los cortoplacistas ahora deben estar comprados y esperando rebotes que pueden llegar en el mejor de los casos hasta la línea directriz rota en la caída (en color rojo). El stop de esta operativa es 11.270 (mucho ojo con no aplicarlo), donde el Ibex da idea de que quiere ampliar el recorte.

Quienes especulen con más tranquilidad tienen más opciones buscando ya el lado corto, y uno de los mejores puntos es precisamente esa directriz alcista roja. Si el Ibex rebota hasta ella muy probablemente servirá de resistencia y de nuevo giro a la baja.

Sobre la posibilidad de un techo consistente, tal y como anticipábamos ayer (IBEX – UN CAMBIO DE ACTITUD), es muy probable. Por ahora el recorte es normal (esos 620 puntos), por debajo de 11.270 ya no lo es, y de situarse ahí el Ibex, lo esperable es una caída importante.

Esto debería ir acompañado de un aumento mayor de la volatilidad. La vigilaremos durante estas sesiones, a día de hoy está como hemos comentado en IBEX – la volatilidad entra en juego.

Os esperamos en nuestro Foro de Bolsa

Publicidad

One response to “IBEX – LA CLAVE DEL GIRO A LA BAJA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>