Publicidad

Ibex Futuro 23-05-2008 10:06

Ya está recortando de nuevo el futuro la subida de ayer. Ya comentábamos Es muy poco frecuente que caídas como las de estas sesiones se resuelvan únicamente con el suelo que aparentemente hicimos ayer.

Ahora lo normal es ver más recortes, pero ahora ya los ingredientes son distintos, ya se han visto las primeras señales de recogida, y es muy importante que si bien debamos seguir contemplando el lado corto como opción más válida, también estemos atentos de cuándo pueda ir completándose un giro al alza.

Todavía es normal que veamos más recorte y estaremos al tanto de él para comentarlo. Mientras tanto, el objetivo probable de una mayor caída podría ser la línea descendente roja que figura en este gráfico y que también comentaba ayer danilg en nuestro foro.

La otra opción es que el futuro no descienda de la directriz azul, tan importante durante estas sesiones. Esto dificultaría bastante la operativa y la delimitación del posible giro. Sea lo que sea, ahora es el momento de seguir tranquilos y siendo conscientes de que es probable que el chaparrón no haya terminado. Cuando esto sucede debemos ser coherentes con el mercado. El lado bueno es el corto.

Comentar este tema en Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>