Publicidad

ibex – Estrechando la operativa

El recorte rápido del viernes ha confirmado que el cuidador del Ibex efectivamente estaba colocando contratos antes del vencimiento – IBEX – El asesino era el mayordomo.

 No es probable que esta caída haya quedado sólo en eso. Nuestra operativa, si queremos especular en el lado con más opciones, pasa por seguir buscando el lado corto, pero ahora ya fijando los niveles que van a dar una relación beneficio-pérdida más rentable.

 

 En cristiano. Ahora la operativa más fiable pasa por una apertura de cortos lo más cerca posible de la resistencia 10.725, porque el nivel de objetivo bajista por ahora sigue siendo discreto, 10.500.

Quien no quiera perderse este posible movimiento a la baja debe encontrarse en el mercado especulando por lo menos con dos contratos. Abrir uno de ellos ahora implica hacerlo en medio del camino entre objetivo y stop, con una rentabilidad riesgo más que discreta, pero asegura estar dentro si la caída se produce. Un rebote hasta la zona 10.725 permite abrir más carga bajista, esta vez subiendo la rentabilidad riesgo de forma considerable. El stop de cortos 10.745: Ibex – estrechando la operativa

Publicidad