Publicidad

Ibex – En las barricadas

En el cierre de ayer explicábamos la necesidad de aplicar ya un stop a las posiciones cortas por haber llegado el Ibex a 10.745.

En esta situación debemos volver al lado largo de nuevo, pero ya no hay un objetivo alcista interesante que nos permita abrir posiciones compradoras con un stop cercano y relativas garantías de éxito. La resistencia 10.920 es muy fuerte y está a la vuelta de la esquina, y las probabilidades de estar realizando un techo durante estos días siguen siendo también muy altas. Especular en un índice que durante estos días cuando la mayoría de opciones indican que va a comportarse volátil y lateral es correr riesgos innecesarios.

Si esto continúa intentaremos buscar alguna estrategia en otros futuros que puedan dar idea de una dirección clara, pero por ahora en el Ibex y por desgracia, no hay nada.

Para la especulación de trincheras quedan los niveles clave. 10.725 y 10.920. Si vemos que durante estas horas aparece algo en ello lo comentamos: Foro de Bolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>