Publicidad

IBEX – EN EL FILO

El Ibex ha tocado de nuevo nuestra elipse, que ha vuelto a servir de apoyo y rebote (flecha roja).

Ahora es importante ser prácticos. Nuestra elipse inferior transcurre por 9.360. Pero como comentábamos ayer en el post del Ibex, justo por debajo, en 9.200, la zona de control del precio es clave.

No merece la pena tomar demasiadas decisiones y dar por hechos más recortes hasta ese nivel 9.200. Máxime si tenemos en cuenta que en la estructura de elipse doble mediante la que delimitamos el índice, ya se ha visto alguna ligera dilatación anteriormente (flecha azul).

Seguimos pues con el guión. Durante la sesión de hoy el nivel 9.450 que era de soporte importante roto ayer con velocidad a la baja, ahora se está convirtiendo en la resistencia del rebote del Ibex. Cualquier caída hasta la base de la elipse 9.360 puede servirnos de punto de compra para operativa de muy corto plazo. Y mientras no veamos al índice por debajo de 9.200 no podemos dar por probables más recortes.

Si queréis conocer la técnica para trazar y utilizar herramientas de análisis técnico avanzado, en el Foro de diasdebolsa hemos dejado enlace a una intervención en la que, entre otras técnicas, explicamos cómo conseguir trazar una elipse que no sea necesario ajustar posteriormente: Análisis Técnico avanzado

FORO IBEX

Blog de Trabag

Publicidad

One response to “IBEX – EN EL FILO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>