Publicidad

IBEX – EL PRECIO MANDA

El Ibex nos sigue obligando a ser coherentes con el precio. Si el jueves pasado ya rompía a la baja el nivel 7.728 ahora volvemos a necesitar un gesto alcista contundente para volver a buscar compras. Y el Ibex no lo está haciendo por ahora.

Sí es cierto que efectivamente la zona de 7.200 es muy importante técnicamente, y que el Ibex la tiene ya al alcance de la mano, pero no es menos cierto que antes de confiar en subidas debemos ver giros al alza fiables, y llevarán su tiempo.

Ahora es importante seguir teniendo una operativa férrea a la hora de aplicar stops, y sobre todo paciencia. En la última operación en el lado largo que propusimos, el Ibex se quedó a unos pocos puntos de alcanzar el objetivo, teniendo finalmente que cerrar la operación en la zona de entrada. Aparecerán más, pero es imprescindible saber estar fuera hasta que llegue el momento.

El lado corto, dada la alta volatilidad de estas sesiones, sigue teniendo el inconveniente del stop, que en el cortísimo plazo puede estar en 7.430, y los objetivos bajistas inmediatos en la zona 7.200. Nada del otro mundo en un índice que va llegando a zonas de soporte cada vez más importantes.

Os dejo enlace al post del foro de diasdebolsa en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex.

FORO IBEX

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>