Publicidad

IBEX DURANTE ESTOS DÍAS

La fuerza con la que el Ibex ha alcanzado la zona 11.450 hace muy probable una continuidad al alza todavía hasta los 11.700.

Rotos al alza los 11.200, no caben cortos en el Ibex y aunque la opción más probable es que en el índice español y en los americanos se vaya formando un techo durante estas semanas para posteriormente caer, salvo que uno se mueva en el mercado a meses vista y con un mínimo apalancamiento, no puede especularse bajista sin tener una confirmación inmediata de esas caídas.

El soporte clave en el Ibex es ahora la resistencia rota al alza, los 11.200. Quien no haya ejecutado el stop de cortos en esos 11.200 ahora debe optar entre asumir la pérdida o jugársela a un recorte. Apostar por un recorte que no se ha confirmado es la opción más precaria, pero siempre que vayamos a ser férreos en asumir no sólo una pérdida sino también que los niveles no son infalibles, el nivel 11.530 puede suponer un stop válido último de cortos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>