Publicidad

IBEX – CONTRA VIENTO Y SENTIMIENTO

El Ibex continúa al alza superando obstáculos y fiel hacia los objetivos que comentábamos días atrás en Intereconomía TV (ver intervención). Es importante seguir tranquilos en el mercado mirando al alza como hemos hecho durante estas semanas y teniendo en cuenta la disposición bajista de la mayoría de especuladores, que supone el mejor combustible para nuestra subida.

Nuestro índice intenta ahora acomodarse sobre la resistencia de Ibex – superando obstáculos, y señalando como próximo nivel de objetivo alcista y resistencia en el Ibex 9.710.

La zona en que se encuentra el índice ahora 9.600-10.000 es una acumulación continua de resistencias y zonas de parada, lo cual hace más que normal ver recortes intradiarios como el de la pasada sesión sin que por ahora ello deba inquietarnos en nuestra disposición alcista.

En la operativa, este tipo de zonas en el índice nos obliga por partida doble a dejar amplios los stops dentro de las escaramuzas que realizamos en valores de nuestro mercado, y sobre todo a limitar la parte de nuestro capital que exponemos en cada operación: Foro de Bolsa

Publicidad

2 responses to “IBEX – CONTRA VIENTO Y SENTIMIENTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>