Publicidad

IBEX – CONFIRMANDO MOVIMIENTOS

El Ibex está confirmando ya el giro a la baja, finalmente el máximo y punto de giro a la baja en el índice ha sido la resistencia horizontal marcada en Ibex – Estrategias compradoras y ya tenemos formado el giro a la baja que explicábamos como necesario en Estrategias con soportes y resistencias.

Pese al claro cierre bajista del mercado americano ahora debemos esperar a la confirmación en el nuestro por la mañana, y sobre todo evitar cualquier posible trampa bajista independientemente de lo claro que lo han dejado los americanos. O precisamente por ello.

El punto técnico de confirmación de cortos que utilizará la mayoría de operadores será 8.660. Por esta razón nosotros debemos alejar ligeramente esa confirmación de cortos hasta 8.600, con el fin de tener más garantías de quedar a salvo de esas posibles trampas de mercado.

De caer el Ibex por debajo de 8.600 las probabilidades de verlo en breve en la línea inferior del canal (flecha verde), que ahora pasa por 8.315 son muy altas.

Análisis actualizado del Ibex: IBEX – ESTRATEGIA DE CORTOS

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa.com en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex: FORO IBEX

Publicidad

One response to “IBEX – CONFIRMANDO MOVIMIENTOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>