Publicidad

IBEX – Caballo Loco galopa de nuevo

El movimiento de la sesión de ayer ha disparado la volatilidad, y sobre todo nos trae de nuevo la misma filosofía de movimiento que en anteriores caídas. Gran velocidad a la baja con rebotes volátiles. Una tendencia bajista pura y dura a días vista.

La duda es dónde nos incorporamos a esta posible tendencia si nos hemos perdido el movimiento Las opciones para incorporarse a la baja dependen de la operativa de cada uno. El que especule en el intradía debe utilizar la teoría de soportes y resistencia. En el comentario de ayer Ibex – siguiente escalón a la baja el 9.270 era el siguiente objetivo bajista. Lo alcanzó y lo rompió a la baja con fuerza. Ahora es resistencia inmediata. Sirve para cortos en una operativa a horas vista.

Quien necesite una resistencia más importante tiene el 9.440 que también fue roto ayer con fuerza y que tenderá a frenar con mayor fuerza cualquier rebote del Ibex.

En cualquier caso Caballo Loco galopa de nuevo, y eso nos debe hacer extremar la precaución con la exposición en el mercado. Aquello de poca carga que hemos repetido en multitud de ocasiones ahora se hace más necesario que nunca. A cambio tampoco viene mal plantearse cierta holgura en los stops de cara a salvar las trampas de la alta volatilidad.

Estamos en el foro: Foro de Bolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>