Publicidad

Ibex – Arráncalo por Dios Carlosss

El Ibex continúa perfectamente desmarcado del resto del mundo y para quienes esperan un apasionante rally alcista viene bien acomodarse confortablemente en la cuneta. Por ahora nada hace apuntar que vayamos a ver muchos coches pasar, y a decir verdad, tampoco apunta un movimiento importante a la baja.

Durante la última intervención en Intereconomía Business explicaba que ahora lo más probable es ver al Ibex especialmente lateral y con la sensación de que espera acontecimientos. Y el gran acontecimiento seguramente a va a ser el fin de año.

En estas circunstancias para quien especule en el Ibex (vía futuro) sólo toca manejarse bien con los niveles en los que podemos buscar giros al alza y en los que más probablemente debamos esperarlos a la baja.

Durante estas sesiones el 9.890 ofrece más garantías como soporte y el 10.350 como resistencia. No es mucho, pero en el mercado es siempre más importante saber esperar que inventárselo. Hay lo que hay, y las probabilidades apunten claramente en un sentido, como en el anterior comentario sobre el Ibex (Ibex – la segunda oportunidad), seguramente podremos verlo.

Dentro de los valores en que podemos intentar escaramuzas alcistas se encuentra nuestra eterna Viscofan, que por ahora tal y como comentábamos ayer, sigue por encima del bien y del mal. Foro de Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>