Publicidad

IBEX – APOYOS FÉRREOS

El Ibex todavía no ha realizado ningún gesto importante a la baja. Hoy podía haber sido el día pero su llegada a la primera zona importante de soportes ha supuesto un fuerte apoyo en el índice (flecha roja).

A diferencia de las estrategias intradía que ayer nos ofrecía el Ibex, ahora no hay más opción que seguir comprado por no haberse visto todavía un giro a la baja si especulamos en el medio plazo, y estar fuera si intentamos estrategias intradiarias o de muy corto plazo, por encontrarse el índice en un movimiento lateral no resuelto.

Independientemente de la opción en que nos encontremos sigue siendo clave la correcta elección de los valores. análisis OHL y BME son dos de nuestras opciones, tras la operación terminada en Análisis Abengoa, valor en el que estamos a la espera de una nueva estrategia. Durante el día de hoy plantearemos otra estrategia en un nuevo valor que puede estar dando señal de compra.

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa.com en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex: FORO IBEX

Publicidad

One response to “IBEX – APOYOS FÉRREOS

  1. Independientemente de la opción en que nos encontremos sigue siendo clave la correcta elección de los valores. análisis OHL (Oxigeno pal cuerpo uff!!) y BME.
    Mercisss!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>