Publicidad

IBEX – A CONTRARELOJ

El Ibex está dando cada vez más señales de peligro. La semana pasada respetaba ampliamente el nivel que considerábamos clave para esperar más fuerza en las caídas (Ibex – Quitándose la careta). Y frenaba justo una vez realizados los primeros 530 puntos de caída señalados en nuestra aula virtual de Bolsa.

No obstante, y durante el tramo lateral que ha supuesto el movimiento de estos días, la volatilidad ha comenzado a aumentar de forma considerable (flecha azul). A lo que hay que añadir que lo ha hecho en una zona de resistencia también muy importante en el precio (rectángulo verde).

No es buena señal, e implica que ahora el tiempo corre en contra del Ibex. Cuanto más se entretenga en movimientos volátiles dentro de este rectángulo más estará dando idea de que quiere caer de maduro.

De manera que estamos más obligados a tener muy en cuenta los stops si el índice va marcando por debajo de 9.050. FORO IBEX

Publicidad

One response to “IBEX – A CONTRARELOJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>