Publicidad

Ibex 30-04-2008 12:30

Una vez rotos los soportes, no nos queda más remedio que cambiar por completo la perspectiva de mercado de corto plazo, no hay más. No ha respetado el nivel de hueco, 13.650, que indicábamos en nuestro anterior comentario y la velocidad bajista es importante.

Por abajo el nivel más importante ahora se encuentra en 13.440 (ver gráfico ), y aunque durante estos días la volatilidad y los giros son violentísimos, una vez que nuestro índice ha roto a la baja con esa autoridad no es probable que los rebotes que pueda hacer en el intradía tengan consistencia.

No hay más por ahora que ponerse a cubierto si estamos en el corto plazo, y si estamos comprados con más tranquilidad interpretar este movimiento como algo absolutamente normal y sin mayor incidencia.

Por ahora. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

One response to “Ibex 30-04-2008 12:30

  1. Hola Alberto, me gustaria saber tu opinion sobre la formacion de triangulo que esta desarrollando el Ibex desde el dia 7 de Abril. En grafico de 10 minutos se ve muy bien. Como no e oido hablar de ello en ningun sitio, quizas no le de nadie importancia, que opinas?

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>