Publicidad

Ibex 09-05-2008 11:00

Hoy el Ibex está mostrando lo que comentábamos ayer, y es que a última hora intentaron convencer del todo a los que no habían comprado durante la sesión.

Ahora es probable que de nuevo estén intentando lo mismo, pero al revés. La volatilidad es así, lo extremos del rango lateral bajista que ha desarrollado estos días nuestro índice incitan a seguir el mercado y a ver rupturas antes de tiempo. Toca a la baja.

De manera que, para una operativa de intradía, ahora seguramente debamos intentar buscar un suelo en el índice de cara a aprovechar un rebote. Todavía no hay nada pero sí que es importante vigilar esta zona 13.870, porque si el Ibex quiere hacer un suelo no debe andar lejos de ella (ver gráfico).

Para una operativa más tranquila, a unos días vista, el guión continúa igual. Viene bien esperar a ver cómo se comporta el Ibex si baja hasta la directriz bajista rota al alza la semana pasada. Al llegar a ella no es de extrañar que pueda ir formando un suelo más consistente y habrá que estar muy pendientes para intentar aprovecharlo. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>