Publicidad

Ibex 08-05-2008 16:50

Y ahí está. Miedo por la mañana, un gran hueco en la apertura. Y evidentemente un suelo en el intradía (ver gráfico).

Ahora hay que tener ya mucho cuidado con cualquier posición alcista de corto plazo. Es muy probable que los que han claudicado esta mañana hayan vuelto a comprar por la tarde.

Tras la subida de la mañana, la forma que ha ido tomando el movimiento durante las últimas horas, a las probabilidades de una vuelta a mínimos.

Es el momento de volver a estar fuera, esperando el movimiento que quiera realizar nuestro índice, y viendo cómo lo hace, plantear una posible operación. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

3 responses to “Ibex 08-05-2008 16:50

  1. Hablas del corto plazo ¿no?. Los largos que comentabas estos días atrás siguen en pié con la referencia de la bajista roja, ¿es así?. Gracias.

  2. Sí, mientras el Ibex no haga nada en este movimiento lateral bajista, ya sea descender hasta la bajista roja y hacer ahí un suelo, o bien seguir al alza sin más, todo lo que estamos haciendo es lógicamente o para el intradía o para dos sesiones, de ahí la indicación de “intradía” o “cortísimo plazo” que suelo hacer en los comentarios.

  3. Mil perdones, pero es que con las referencias tan cercanas se puede suponer que si fallan las de corto debieran fallar las de medio o largo, y es que aún andamos con la “L”.
    Mil gracias por la aclaración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>