Publicidad

Ibex 06-05-2008 11:55

Va cumpliendo el Ibex el guión que nos mostró el viernes. Si días antes, acertar con el mercado en el corto plazo se había convertido en misión imposible, tras la noticia del dato del paro en América y el tirón vertical final al alza, las pistas eran claras.

Ahora no queda más remedio que seguir tranquilos y tampoco dejarse tentar por las proposiciones de los movimientos verticales del Ibex.

Técnicamente, la directriz rota al alza todavía espera, y por el momento, todas las arremetidas del índice al nivel 14.100 han sido fallidas (ver gráfico ).

Tras los movimientos bajistas de esta mañana en nuestro mercado es lógico seguir buscando el lado largo para aprovechar rebotes intradiarios. Y como comentábamos ayer, es normal que quieran seguir colocando en el mercado americano antes de hacer un recorte de consideración. Según se vayan moviendo ellos por la tarde y si invitan a comprar, iremos viendo si se va formando el posible giro a la baja. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>