Publicidad

Ibex 02-05-2008 09:55

Nuevo giro al alza en el Ibex. Tras superar la línea bajista que unía los máximos realizados durante el último mes, ahora va a enfrentarse con la resistencia 14.020 (ver gráfico ).

Habiendo hecho el índice un movimiento tan vertical, y viendo los giros que ha realizado durante estas sesiones no viene de más guardar cierta distancia ya con respecto al gráfico y plantearse una operativa más tranquila.

A la hora de comprar viene bien esperar a ver claramente rota al alza la resistencia del 14.020, porque tras una apertura tan alcista como la de hoy es normal que el índice quiera de nuevo descender para apoyarse o incluso volver a situarse debajo de la línea verde que ha roto con hueco.

Seguramente, si realmente debe ser así, todavía veremos al índice en esta zona hasta la apertura de los americanos. Una vez que ellos hayan abierto, deberemos estar atentos a un posible giro a la baja de corto plazo. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

One response to “Ibex 02-05-2008 09:55

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>