Publicidad

IBEX – CORRIGIENDO EL STOP

En la estrategia de cortos planteada ayer por la tarde en el Ibex (ver segunda estrategia de cortos) y que intenta aprovechar una probable segunda caída en el índice hay un error técnico. Me ayudaba a verlo en uno de sus mensajes Boleto, buen amigo y forista de diasdebolsa.com.

Habiendo sido tan importante en nuestra operativa el nivel 9.020 (estrategia Ibex y resolución de la estrategia) y tan eficaz como referencia en el índice durante estas semanas, es un error no utilizarlo en nuestra segunda estrategia de cortos.

Y siendo todavía más que interesante la rentabilidad beneficio-pérdida (nuestro objetivo bajista sería 8.780) merece la pena dar margen a esos 20 puntos más y fijar el stop de cortos en 9.020.

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa.com en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del Ibex: FORO IBEX

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>