Publicidad

Ibex – ¿Que viene el lobo?

Si bien el primer punto de llegada bajista 9.200 se alcanzó con fuerza (Ibex – hagan juego Sres), el grado de volatilidad con que lo hacía, nos debía hacer mirar más hacia abajo.

Lo hemos comentado en varias de las intervenciones en Intereconomía Business, que nos han servido durante estas semanas como centro de análisis para ir dando orientaciones durante el cambio de foro (Ver la última intervención). Ahora todavía nos queda descenso hasta el 8.650-8750, que parece estar sólo a un par de horas de caída.

Lo importante es tener en cuenta que ése es el objetivo técnico más importante dentro del mar de negatividad que invade al mercado, y mucho ojo con desesperarse hacia el lado corto cuando el Ibex lo marque, porque a partir de ahí las posiciones bajistas comienzan a estar en precario y conviene más estar tranquilamente fuera esperando a que se formen giros al alza que abrir cortos sólo para seguir los precios.

Ayer comentábamos que durante las próximas sesiones la china va a caer del lado de los índices extranjeros. En la Bolsa Americana y europea se están dando los ingredientes para acelerar las caídas mientras aquí vamos poco a poco decelerando las nuestras. Lo seguiremos en nuestro foro, que tras el cambio, poco a poco ya va tomando la nueva forma que tendrá durante los próximos meses: Foro de Bolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>