Publicidad

Hombro cabeza hombro en el Ibex

Una figura de hombro cabeza hombro para el muy corto plazo (hoy y mañana), en la que debemos afinar la operativa para realizar una estrategia rentable.

La entrada cortos en la zona en que se encuentra el índice nos deja un stop loss válido demasiado lejano para poder aprovechar el recorrido de este hombro cabeza hombro. Para la apertura de cortos lo ideal es esperar pacientemente a una zona más fiable, como es el 11.875, donde el stop loss de cortos vendría dado por nuestra línea clavicular descendente.

Ni que decir tiene que quien esté corto en el Ibex a dos sesiones vista puede perfectamente utilizar esta línea clavicular como stop en su estrategia.

El objetivo bajista esperable en nuestro hombro cabeza hombro es la zona 11.735, donde es muy probable que el índice quiera buscar un apoyo aprovechable también en la operativa de corto plazo. Hemos colocado hace un par de horas este comentario en el foro de diasdebolsa. Seguiremos allí su evoución en Hombro Cabeza Hombro Ibex

Publicidad

One response to “Hombro cabeza hombro en el Ibex

  1. hola!! primero que nada recibe un saludo.

    felicidades por tu blog, está muy interesante.

    Me encantaria que me ayudaras a entender más de todos estos temas de las inversiones, de la bolsa, etc.

    gracias por tu atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>