Publicidad

Hombro Cabeza Hombro en el Dow Jones

Aquí está el Hombro Cabeza Hombro que va a influir sobre el Dow Jones durante los próximos meses. Desde la perspectiva del análisis técnico probablemente la figura del Otoño-Invierno en los mercados americanos.

Si ya hace tres meses comentábamos la figura de Hombro Cabeza Hombro bajista que había dibujado el Eurostoxx 50 y que lo proyectaba técnicamente hasta los 2.150 puntos (ver comentario) …

Hombro Cabeza Hombro en el Eurostoxx 50

… ahora el Dow Jones dibuja otro hombro cabeza hombro de grandes dimensiones que lo proyecta técnicamente hasta los 7.500 puntos.

Dos figuras de Hombro Cabeza Hombro que hay que vigilar de reojo en el largo plazo y que no vendrá de más recordar si en algún momento el mercado nos hace perder temporalmente de vista su actual tendencia.

Alberto Iturralde

Coméntalo con nosotros en los Foros de Bolsa

Publicidad

4 responses to “Hombro Cabeza Hombro en el Dow Jones

  1. Perdona Alberto, pero es q no he podido contactar contigo de otra manera,,es simplemente para decirte q llevo varios días con problemas para entrar en el foro,,,no se si se me ha quedado colgado o q ha pasado,,,si me pudieras echar un vistazo a ver si se puede solucionar,,,Gracias

    P.D. AH y esperemos q se produzca un rebotillo antes a modo de pull back a la clavicular perdida,pq como vayamos directos a alguno le da un infarto..

  2. UN poco de optimismo. Por la naturaleza geometrica de los graficos, siempre hay un HCH a la vuelta de la esquina, pero el ultimo no se cumple porque viene una recuperacion…

    En el dow creo que estamos alcanzando el objetivo del hch que va del 2007 a julio 2008 (que rompio la neck sobre los 11600 y tuvo su correspondiente pull back y falsa ruptura en agosto) por lo cual pudiera ser que hoy haya sido el exceso y ahora venga la vuelta… pero bueno, esto igual son ilusiones como la cancion de los Chichos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>