Publicidad

HISTÓRICO EURO YEN EUR/JPY

Para analizar el cambio Euro Yen debemos acudir a su gráfico histórico.

Probablemente si hemos seguido la paridad euro yen durante estas semanas, encontremos sentido al fuerte control de la subida en la zona 130,80 mirando a los dos máximos de Octubre (flechas rojas). Es una zona histórica de control importante para el cuidador de esta divisa.

Y lo es hasta tal punto que incluso dentro de un movimiento lateral de 2 años como el que se produjo entre 2.003 y 2.005 impuso su fuerza de forma férrea.

Aquí tenéis un gráfico histórico Euro Yen.

Tal y como se puede apreciar, el nivel 130,80 es clave a la hora de frenar el precio. Lo acercamos un poco más para que pueda apreciarse.

Viendo la fuerza que ejerce ese punto a la hora de controlar el precio, no es extraño pues que la vertical subida de hoy haya encontrado una parada temporal de forma tan violenta en ese punto. Punto en el que siempre tendrá sus históricas cuentas pendientes el cambio EURO YEN.

Os dejo enlace al comentario en el que realizamos un seguimiento más cercano de la EVOLUCIÓN YEN EURO

Publicidad

One response to “HISTÓRICO EURO YEN EUR/JPY

  1. Pingback: FUTURO EURO YEN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>