Publicidad

ZELTIA EN EL GRÁFICO – HACIA ZONAS CONOCIDAS

El gráfico de Zeltia no ofrece ahora demasiadas opciones. Camina o revienta.

En su caída Se ha topado violentamente con la directriz que sostiene el movimiento lateral (línea verde en el gráfico) y, por ahora, parece volver a apoyar el precio. En este tipo de situaciones no es extraño ver las paradas temporales e incluso rebotes, como el que parece querer formar Zeltia.

No obstante, es imprescindible recordar lo que decíamos en el comentario Zeltia, Susto o Muerte. En un precio que está actuando de esta forma, es preferible buscar la salida y ponerse a cubierto mientras el gráfico no indique lo contrario.

Es normal pues ver durante estas sesiones un rebote en Zeltia al calor de la línea verde, pero no es menos cierto que las probabilidades de que posteriormente rompa dicha directriz a la baja para ir a encontrarse con la bajista azul – que en el gráfico de aquel comentario marcábamos como más que posible objetivo – son muy altas.

Dejo enlace al post del Foro en el que hacemos un seguimiento más cercano de Zeltia:

FORO ZELTIA

Publicidad

One response to “ZELTIA EN EL GRÁFICO – HACIA ZONAS CONOCIDAS

  1. Pingback: ANÁLISIS ZELTIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>