Publicidad

OHL – LA CLAVE EN LA OPERATIVA

El gráfico de OHL nos muestra la importancia de alejar inicialmente los stops al abrir una operación, y en este caso concreto, porqué el nivel 10,85 era importante.

Ahora hay que ser consecuentes con los cierres de diarios. Mientras el cierre de sesión en OHL se produzca sobre nuestro stop en el gráfico, debemos seguir dentro y tranquilos.

Pese a este movimiento violento hasta nuestro stop OHL sigue fuerte, y la prueba de ello es la violencia con la que en el gráfico puede verse el rebote desde éste 10,85. Por ahora todo bien: Foro de Bolsa

Publicidad

4 responses to “OHL – LA CLAVE EN LA OPERATIVA

  1. Buenas noches Alberto!!!
    Contestadas y despejadas todas nuestras dudas del mediodía,cuando vimos que había perforado el stop “que no pusimos”…(de momento ha salido bien)
    (Oxígeno pal cuerpooo)
    GRACIASSS!!!

  2. Pues en el gráfico lo que se ve es que el precio toco el precio de stop, y eso en mi pueblo es que el stop ha saltado.

    Abur.

  3. Claro Ghost, precisamente para evitar los problemas que generan algunas costumbres de esos pueblos de Dios comentamos con frecuencia en este blog y en el Foro de Bolsa que no se debe aplicar un stop por tocarlo el precio, o de lo contrario corremos continuamente el riesgo de estar a merced de cualquier barrida puntual.

    Como concretamente también lo comentamos en su día con motivo de ese recorte en el Foro de Bolsa.

    No pierdas la oportunidad de seguir la sesión y la operativa allí con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>