Publicidad

UN PLAN EN EL GRÁFICO DEL IBEX

El gráfico del Ibex nos está dando pistas de cómo más probablemente va a moverse durante las próximas semanas. Las dos claves se encuentran en la resistencia que supone el nivel 7.750 que fue soporte fuerte en anteriores caídas, y la directriz alcista que delimita el movimiento lateral entre 7.750 y 9.800.

Ambas zonas de resistencia nos dejan un escenario relativamente sencillo a la hora de proyectar el movimiento más probable en el gráfico del Ibex. Se trataría de una subida ahora hasta la franja 7.750-7.850 para recortar inicialmente, y retornar de nuevo al alza hasta la línea directriz del movimiento lateral que ahora transcurre por 8.150.

Las probabilidades esta continuidad al alza en el Ibex durante las próximas semanas son altas, dado el fortísimo grado de sobreventa que alcanzó el Ibex con su vertical caída a 6.700 y el enorme sentimiento bajista que ello supuso (sentimiento bajista en el Ibex).

Dejo enlace al post del foro de diasdebolsa en el que realizamos un análisis y seguimiento puntual del gráfico del Ibex.

FORO IBEX

Publicidad

3 responses to “UN PLAN EN EL GRÁFICO DEL IBEX

  1. Pingback: ANÁLISIS JAZZTEL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>