Publicidad

GRÁFICO PETRÓLEO

El gráfico del Petróleo ya va dando forma a la subida de nuestro análisis del petróleo y ya se encuentra mucho más cerca del objetivo 63,50. Ha llegado el momento de subir el stop fijado en nuestra estrategia en el petróleo.

El nivel 53,50 es la zona de stop más adecuada, dándonos ya la opción de salir ganadores suceda lo que suceda en el gráfico del Petróleo. El objetivo alcista sigue siendo 63,50.

Viene bien tener en cuenta que durante estas sesiones, como cabía esperar, las subidas del crudo no han conllevado caídas en los índices bursátiles, en contra de lo que la gran mentira tradicional del mercado ha establecido históricamente: a subida del petróleo, caída de los índices. Lo comentábamos en un artículo que merece la pena leer a la hora de aprender factores fundamentales en el funcionamiento del mercado: El gran golpe.

Dejo enlace al post del Foro de diasdebolsa en el que haremos un seguimiento del gráfico del petróleo: FORO PETROLEO

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>